SAN FRANCISCO, EE.UU. El iPhone 3G tiene un sistema de transferencia de datos mucho más veloz que la versión anterior.
AGENCIAS-REDACCIÓN
El dispositivo cuenta con sistema de localización GPS y batería de larga duración.
Los grupos América Móvil y Telefónica anunciaron ayer que Ecuador es parte de los países donde se comercializará el iPhone 3G, una versión económica, cuyo costo es de $ 199.
Los ecuatorianos podrán adquirir en las firmas Movistar o Porta, de los mencionados grupos de telecomunicaciones, el iPhone de Apple, desde el 11 de julio, cuando llegue también al mercado de España y México.
Este teléfono multifunción, mezcla de celular, iPod y buscador de páginas de internet, combina todas las características del iPhone con la creación de redes 3G o de tercera generación el cual es un sistema más rápido de intercambio de datos respecto al primero de iPhone; además una función de GPS para localización, batería de larga duración y a mitad de precio del actual: $ 199 (el modelo antiguo se vendía por $ 399).
Durante la presentación del iPhone 3G realizada el pasado lunes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que Apple hizo en San Francisco, Estados Unidos, Jobs aseguró que el iPhone 3G es un 35% más rápido que el Nokia N95.
Además, añadió que la batería del teléfono cubre 5 horas de conversación telefónica, hasta 5 o 6 horas de navegación web, 7 horas de reproducción de video y 24 horas de reproducción de audio.
El dispositivo incluye adicionalmente un sistema de navegación A-GPS vía satélite que tiene la función de ‘geoetiquetado’, la cual especifica las coordenadas de ubicación de donde el archivo multimedia ha sido creado ya sean imágenes, videos, sonido, sitios web, etc.
Jobs anunció que el iPhone 3G saldrá el próximo 11 de julio en 22 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. La intención de la compañía es llegar a 70 países en este mismo año.
A estos países se sumarán, según los ejecutivos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.
El dispositivo cuenta con sistema de localización GPS y batería de larga duración.
Los grupos América Móvil y Telefónica anunciaron ayer que Ecuador es parte de los países donde se comercializará el iPhone 3G, una versión económica, cuyo costo es de $ 199.
Los ecuatorianos podrán adquirir en las firmas Movistar o Porta, de los mencionados grupos de telecomunicaciones, el iPhone de Apple, desde el 11 de julio, cuando llegue también al mercado de España y México.
Este teléfono multifunción, mezcla de celular, iPod y buscador de páginas de internet, combina todas las características del iPhone con la creación de redes 3G o de tercera generación el cual es un sistema más rápido de intercambio de datos respecto al primero de iPhone; además una función de GPS para localización, batería de larga duración y a mitad de precio del actual: $ 199 (el modelo antiguo se vendía por $ 399).
Durante la presentación del iPhone 3G realizada el pasado lunes en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que Apple hizo en San Francisco, Estados Unidos, Jobs aseguró que el iPhone 3G es un 35% más rápido que el Nokia N95.
Además, añadió que la batería del teléfono cubre 5 horas de conversación telefónica, hasta 5 o 6 horas de navegación web, 7 horas de reproducción de video y 24 horas de reproducción de audio.
El dispositivo incluye adicionalmente un sistema de navegación A-GPS vía satélite que tiene la función de ‘geoetiquetado’, la cual especifica las coordenadas de ubicación de donde el archivo multimedia ha sido creado ya sean imágenes, videos, sonido, sitios web, etc.
Jobs anunció que el iPhone 3G saldrá el próximo 11 de julio en 22 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, España, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. La intención de la compañía es llegar a 70 países en este mismo año.
A estos países se sumarán, según los ejecutivos, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario