Busca un tema de en este blog de tecnologia:
Búsqueda personalizada

Todo sobre tecnologia en ECUABYTE:

Mas temas de tecnologia

Recibe los temas de tecnologia de Vacilame.com en tu e-mail.

Ingresa tu direccion de e-mail:

Blog de tecnologia

Lo mas leido en tecnologia:

Siguenos en Facebook!!!

Un YO YO con MP3 player

Regen, MP3 en tu yo-yo
No es un invento que hará que la Tierra explote pero aún así es una curiosidad. Los diseñadores Chris Aimone y Tomek Bartczak han elegido un curioso diseño para desarrollar su reproductor de MP3.

Nadad menos que un yo-yo, el clásico juguete que lleva décadas en el mercado. Bautizado como Regen, el reproductor se esconde dentro del yo-yo y cuenta con una pequeña pantalla en donde es posbile ver la información del artista y las canciones además de ecualizadores gráficos, una clavija jack para los auriculares, un indicador de las baterías y botone “Play” y “Stop”.


A su vez, Regen viene con un dock y cuenta con Bluetooth. Tiene capacidad para 200 canciones. fuente: www.ounae.com


Recibe los titulares de nuestra revista de Tecnologia en tu correo, Sin publicidad, click aqui(-):.....................

No hay comentarios:

OTRAS CATEGORIAS: