Este es el último vídeo de nuestra serie de claves de optimización
de AdSense para contenido. Hasta ahora tratamos sobre los
tamaños de bloques de anuncios que dan mejores resultados y echamos un vistazoa cómo diseñar tus unidades de anuncios . No obstante, por más grandes y bien diseñados que sean tus bloques de anuncios, no te garantizarán ingresos a menos que tus usuarios puedan verlos.
Entonces, ¿qué es lo que puedes hacer para asegurarte de que tus bloques de anuncios serán notados? Coloca tus anuncios donde los visitantes de tu sitio puedanverlos.
También hemos preparado un mapa para indicarte cuáles son las mejores ubicaciones en una página típica. Estas incluyen:
- En la parte superior de una página (la sección de la página que el usuario puede ver sin desplazamiento)
- Al final de un artículo
- Alineados con el contenido
¡Pero no tomes nuestra palabra por hecho! - cada sitio es diferente. Utiliza tu propio juicio para determinar las mejores ubicaciones de anuncios basándote en el comportamiento de tus usuarios. Coloca tus anuncios de modo que sean visibles, sin embargo ten cuidado para no afectar la experiencia de usuario de forma negativa. Lo más importante, piensa como un usuario y serás capaz de equilibrar el contenido de tu sitio web con una exitosa estrategia de anuncios.
Publicado por Mel Ann Chan - AdSense Australia Optimisation Team
(Traducción: Jagoda Sobolewska)
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 11/18/2008 09:19:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
No hay comentarios:
Publicar un comentario