¿Qué es el Administrador de anuncios?
El Administrador de anuncios de Google es una solución de gestión de anuncios alojada para editores con equipos pequeños de venta directa. Puede ayudarte a vender, programar, publicar y calcular todo tu inventario de ventas directas y en red.
¿Debería utilizar el Administrador de anuncios?
Contempla la posibilidad de utilizar el Administrador de anuncios de Google en tu empresa si:
- Administras un sitio web grande y dispones de un inventario de anuncios reservado y sobrante.
- Vendes el inventario de anuncios directamente a los anunciantes o tienes pensado hacerlo en el futuro.
- Deseas aumentar la eficacia del proceso de venta y confiar en tus previsiones.
- Necesitas una vía coherente para publicar los anuncios que te reportan más beneficios.
- Te das cuenta de que parte de tu inventario nunca se vende debido a que no pudiste realizar la previsión de tu disponibilidad con precisión
¿Qué es el Administrador de anuncios?
- Una interfaz de usuario intuitiva y sencilla: minimiza el tiempo de gestión publicitaria mediante una administración del inventario simplificada y eficaz.
- Velocidad y fiabilidad del servidor de Google: ahorra tiempo con la publicación de anuncios más rápida y de menos discrepancias en los informes.
- Optimización de la publicación e integración de AdSense: consigue ingresos de tu inventario no vendido y gestionado en red mediante Google AdSense.
- Previsiones de inventario detalladas y profundas: mejora el porcentaje de ventas para evitar un exceso de reservas.
El uso de AdSense con el Administrador de anuncios en tus sitios web te puede ayudar a maximizar tus ingresos de varias maneras. Se puede utilizar AdSense para monetizar la totalidad de tu inventario no vendido, asegurando que todos los espacios están llenos de anuncios. Además, AdSense se puede utilizar también como una red de anuncios que compite con tus otras redes - AdSense puede competir con tus campañas de autopromoción para ofrecer el valor más alto a los anuncios, y un anuncio de AdSense sólo se muestra si riende mejor que cualquier otro anuncio alternativo.
Además, dado que AdSense está integrado en tu cuenta del Administrador de anuncios, lo único que tienes que hacer es elegir los espacios publicitarios para cuales deseas permitir AdSense. Puedes modificar tu configuración de AdSense dentro del Administrador de anuncios. Además, puedes aumentar tu visibilidad para los anunciantes mediante el uso de la función de la orientación por ubicación.
¿Cómo empiezo con el Administrador de anuncios?
Para crear una cuenta de Administrador de anuncios, visita http://www.google.com/admanager y utiliza tu información de acceso de AdSense. Cuando lo hayas hecho, no olvides de visitar nuestro Centro de asistencia para obtener instrucciones detalladas y tutoriales en vídeo (en inglés) sobre cómo empezar. Te sugerimos que comiences por echar un vistazo a la parte "cómo funciona el Administrador de anuncios".
En la parte 2 de esta serie, te ayudaremos a familiarizarte con tu nueva cuenta del Administrador de anuncios y te aconsejamos acerca de la creación de tu primera campaña.
Publicado por Florie Arlegui - Equipo del Administrador de anuncios de Google
--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 4/17/2009 09:31:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---
No hay comentarios:
Publicar un comentario