Busca un tema de en este blog de tecnologia:
Búsqueda personalizada

Todo sobre tecnologia en ECUABYTE:

Mas temas de tecnologia

Recibe los temas de tecnologia de Vacilame.com en tu e-mail.

Ingresa tu direccion de e-mail:

Blog de tecnologia

Lo mas leido en tecnologia:

Siguenos en Facebook!!!

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Qué significa el Creador de anuncios de Display para los ...

Hemos estado trabajando para que mostrar anuncios de display en la red de contenido sea más fácil para  los anunciantes y esto te beneficia, porque el resultado es más presupuesto destinado a publicidad en sitios de AdSense como el tuyo. Básicamente, los "anuncios de display" incluyen todos los tipos de anuncios gráficos, como los anuncios de banner, los anuncios multimedia y los anuncios de video. 

Además de los últimos lanzamientos como DoubleClick Studio (disponible en inglés), la publicación de anuncios de terceros  (disponible en inglés) y los anuncios ampliables multimedia (disponible en inglés), también lanzamos el Creador de anuncios de Display de AdWords  el pasado mes de Octubre. Esta herramienta permite a los anunciantes de AdWords crear anuncios de display usando plantillas personalizadas y orientarlos a los sitios de AdSense en cuestión de minutos. 

Desde su lanzamiento, el Creador de anuncios de Display se ha ampliado a anunciantes de más de 100 países y 40 idiomas. Con más de 90 plantillas personalizables y miles de usuarios activos de todos los tamaños, el Creador de anuncios de Display se ha convertido rápidamente en lo que creemos es la mayor plataforma para la creación auto servicio de anuncios de display en la web. Su utilización varía desde las agencias digitales más grandes, como Razorfish , a pequeños anunciantes como Wilshire Grand Los Angeles . Quisieramos tomarnos unos minutos para contarte más acerca del impacto de esta herramienta y cómo puede beneficiarte a ti como editor:

  • Más anunciantes creando anuncios de display: En sólo seis meses, el Creador de anuncios de Display ha aumentado significativamente el número de anunciantes de AdWords que utilizan anuncios gráficos. Muchos de estos anunciantes ya estaban anunciando con anuncios de texto en Google.com y sitios de AdSense, pero ahora descubrieron que los elementos visuales, la interactividad y las animaciones de los anuncios de display son efectivos para incrementar los clics, las conversiones y el retorno de la inversión global. 

  • Mayor calidad, anuncios de display más relevantes para tu sitio: Con la creación simplificada de anuncios de display ahora disponible para anunciantes de todos los tamaños e industrias, es probable que los anuncios de display que se muestran en tu sitio sean aún más relevantes para tu contenido y audiencia. Para sitios con contenido de nicho o con una base de anunciantes con menos probabilidad de tener presupuestos para invertir en la creación de anuncios de display, esto es especialmente cierto. Las plantillas que ofrecemos van más allá de simples banners estáticos, incluyendo plantillas multimedia interactivas que permiten a los usuarios desplazarse entre o sobre múltiples imagenes de producto, además de múltiples plantillas con texto e imagenes animadas.

  • Mayor potencial de ganancias: A medida que el alcance de los anuncios creados con el Creador de anuncios de Display crece,  hemos visto resultados alentadores -- los anuncios creados con el Creador de anuncios de Display tienen porcentajes de clics promedio que superan los promedios de la industria. Creemos que esto se debe a la combinación de la avanzada orientación contextual de AdSense, combinada con plantillas que fomentan mejores prácticas en la creación efectiva de anuncios de display. También hemos escuchado de muchos anunciantes que  están logrando mejorar la eficiencia del costo por conversión con la herramienta, lo que significa que más de sus presupuestos de marketing puede ser eficazmente utilizado online, en tus sitios. 

Entonces, ¿qué puedes hacer tú para aprovechar todos estos anuncios de display creados recientemente? En principio, asegurarte de que has habilitado los anuncios gráficos  para tus bloques de anuncios. Y, dado que muchos editores son también anunciantes, tal vez estés interesado en empezar con el Creador de anuncios de Display tú mismo. Para más información, también puedes ver nuestra serie de videos  (en inglés) o leer nuestro feed  .

Publicado por Ryan Hayward - Creador de Anuncios de Display Product Marketing




--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 5/27/2009 07:23:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

No hay comentarios:

OTRAS CATEGORIAS: