Busca un tema de en este blog de tecnologia:
Búsqueda personalizada

Todo sobre tecnologia en ECUABYTE:

Mas temas de tecnologia

Recibe los temas de tecnologia de Vacilame.com en tu e-mail.

Ingresa tu direccion de e-mail:

Blog de tecnologia

Lo mas leido en tecnologia:

Siguenos en Facebook!!!

Dentro de AdSense [Dentro de AdSense] Aceleración: conseguir una mayor inversión publicitaria

En la semana final de nuestra serie formativa acerca de cómo potenciar tu negocio en una situación de recesión económica, Christian Ashlock, jefe del equipo de optimización de AdSense, ofrecerá sugerencias para conseguir más inversión publicitaria. Si tienes sugerencias sobre cómo expandir un negocio, puedes enviarnos tus comentarios. Si te has perdido una semana o quieres volver a leer las sugerencias de nuestro equipo, puedes consultar la serie en cualquier momento en www.google.com/ads/speedingup.

Me llamo Christian Ashlock y dirijo un equipo de optimización de AdSense en Google que trabaja para ayudar a los editores a obtener el máximo rendimiento de sus cuentas de AdSense. Cuando se crea un sitio con contenido de calidad y un buen inventario de anuncios, la mejor forma de incrementar los ingresos es asegurándose de que los anunciantes puedan encontrarlo. Hoy os voy a hacer dos sugerencias para lograr que los anunciantes inviertan más dinero en vuestros sitios y una tercera que os ayude a acceder a un conjunto de anunciantes al que tal vez no tenéis acceso en la actualidad.




Sugerencia 1: definir ubicaciones en AdSense para que los anunciantes de AdWords puedan encontrarlas y realizar ofertas para ellas directamente.

Las ubicaciones de anuncio son canales personalizados que podéis exponer a los anunciantes para animarles a invertir en orientación por ubicación en vuestros sitios. Resultan más eficaces para los sitios que incluyen muchos temas distintos o diferentes secciones de inventario, como artículos, blogs y foros. Se pueden configurar ubicaciones de anuncio basadas en categorías de intereses concretas del sitio como, por ejemplo, bellas artes o deportes. También se pueden crear ubicaciones de anuncio dirigidas a los anunciantes que estén más interesados en ubicaciones de bloques de anuncios específicos, como la mitad superior de la página, o tamaños de bloque de anuncios más habituales, como el rectángulo mediano de 300 x 250 o el skyscraper horizontal de 728 x 90.

Sugerencia 2: ayudar a los anunciantes a encontrar el inventario de sus sitios web fuera de AdWords.

El Planificador de anuncios de Google es una herramienta de planificación de medios que los anunciantes usan para buscar sitios donde publicar sus anuncios. Con el lanzamiento reciente del Centro para editores en el Planificador de anuncios, se puede mostrar un sitio y ofrecer información que ayude a los anunciantes a comprender mejor el contenido que incluye, el público al que está destinado y las distintas opciones publicitarias. Asimismo, es posible compartir los datos de Analytics con esta herramienta para asegurarse de que los anunciantes disponen de las cifras de tráfico más precisas del sitio. Todo esto ayudará a los anunciantes que utilicen el Planificador de anuncios como herramienta de planificación de medios a conocer el valor de sus sitios e incluso hará que los nuevos anunciantes sepan que estos sitios existen.

Sugerencia 3: acceder a un nuevo grupo de anunciantes: los anunciantes de la red de búsqueda.

Google tiene relaciones comerciales con muchos anunciantes, algunos de ellos se anuncian en Google.com, otros en nuestra red de sitios asociados a través del programa AdSense, y muchos de ellos en ambos lugares. Podéis llegar a los anunciantes de la red de sitios asociados de búsqueda utilizando AdSense para búsqueda. Este programa permite que los usuarios que visitan vuestros sitios encuentren lo que buscan en el sitio y en toda la Web. Igual que en Google.com, mostraremos anuncios orientados a la búsqueda del usuario junto a los resultados de esta búsqueda.

Recursos adicionales:

* Más información acerca de la publicidad orientada por ubicación y recomendaciones para configurar ubicaciones de anuncio.
* Para obtener el máximo rendimiento de AdSense para búsqueda, prueba nuestras cinco sugerencias de optimización.


Gracias por seguir nuestra serie formativa. Esperamos que hayas podido comprender mejor las herramientas y los recursos que puedes usar para mejorar tu sitio y aumentar los ingresos de AdSense.

Publicado por Talia Brodecki - Marketing de producto de AdSense



--
Publicado por Dentro de AdSense para Dentro de AdSense el 8/03/2009 03:18:00 A
--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Dentro de AdSense" de Grupos de Google. Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a inside-adsense-es-unsubscribe@googlegroups.com.
Este mensaje ha sido enviado desde una dirección de correo electrónico destinada solamente al envío de mensajes. Por favor, no respondas a este mensaje.
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

No hay comentarios:

OTRAS CATEGORIAS: